Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Desarrollado en 2007 por el respetado Taylor Woodrow, Diplomat Oceanfront Residences es una elegante torre residencial de 28 pisos ubicada en el corazón de Hollywood Beach. La ubicación ideal de la torre proporciona acceso directo a la impresionante playa de arena blanca de Hollywood y a las impresionantes vistas del Océano Atlántico o del Canal Intracostero desde todas las habitaciones. The Diplomat Oceanfront Residences cuenta con 35 unidades de condominios, incluido un penthouse que abarca todo el piso 28. El edificio tiene solo seis residencias de 2 y 3 habitaciones por piso, que van de 2,300 a más de 3,200 pies cuadrados (213 a 297m2), y ofrece a los propietarios y a sus huéspedes una selección estelar de comodidades en el lugar como su sala de club, un teatro de propietarios, gimnasio, piscina y spa. Ciertamente, lo mejor que sur de la Florida tiene para ofrecer.

HOLLYWOOD BEACH

HOLLYWOOD BEACH
Ubicado en el corazón de la playa de Hollywood, The Diplomat Oceanfront Residences es uno de los condominios frente al mar de lujo más nuevos que se completan en esta área tan codiciada. Condominios de lujo cercanos incluyen The Ocean Palms y Trump Hollywood Beach. Esta área frente a la playa en el condado de Broward disfruta del resurgimiento de un edificio de lujo al mismo tiempo que protege y mejora el codiciado paseo marítimo y las playas de arena extra blanca que no siempre se encuentran en otras áreas del sur de la Florida.

LAS UNIDADES

LAS UNIDADES
The Diplomat Oceanfront Residences cuenta con unidades de 3 dormitorios y 3 ½ baños, así como unidades de 2 dormitorios y 2 ½ baños para su comodidad y conveniencia. Diseñado pensando en la comodidad de la familia, The Diplomat es un verdadero alejamiento de las casas de condominios tradicionales y serias. Cada piso alberga solo seis residencias, lo que significa que usted obtiene privacidad, tranquilidad y mayor disfrute, además de maximizar el espacio utilizable. Los planos de planta le brindan acceso a las vistas sobre el océano y el Canal Intracostero.

COCINAS

COCINAS
Todas las cocinas en el lujoso condominio The Diplomat Oceanfront Residences están equipadas con modernos electrodomésticos, elegantes encimeras de granito, gabinetes a medida europeos e iluminación incorporada. Estas cocinas contemporáneas también disfrutan de la hermosa iluminación natural proporcionada por las amplias ventanas del edificio, que ofrecen una sensación de total libertad y maximizan la experiencia de cocina en su máxima expresión. Todos los chefs del mundo se sentirían complacidos de tener una cocina como estas.

BAÑOS

BAÑOS
El baño principal de The Diplomat Oceanfront Residences es otro tesoro de belleza y estilo. Los pisos de mármol, las bañeras de mármol y las paredes de la ducha, las bañeras de hidromasaje y los gabinetes a medida le dan al baño una elegancia y un estilo asombrosos, además de belleza y durabilidad. The Diplomat Residences le ofrece la mejor casa en el sur de la Florida y la mejor manera de vivir el estilo de vida que usted y su familia merecen.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS